En un picnic, todos comparten lo que mejor saben hacer. Nosotros sabemos de estrategia, creatividad, comunicación, publicidad y sándwiches mixtos.

¿Qué hacemos?

Pues justo ahora mismo nos encuentras seleccionando microeventos culturales en los que integrar a nuestra cerveza favorita, creando contenidos familiares para dar visibilidad al batido que bebimos siendo hijos y continuamos bebiendo hoy, que somos padres; generando contenido delicioso para las redes de nuestros clientes gastro y relamiéndonos los dedos después para, con toda normalidad, mostrar los beneficios a la sociedad del mediador de seguros, una figura que te deja tan descansado como los sofás de nuestros clientes de mobiliario, sofás desde los que se puede aprender inglés con la Platforma de una escuela de idiomas a la que gestionamos su estrategia de comunicación online, igual que lo hacemos para un proyecto de salud estética a base de dietas a medida.

Ah, y también escuchamos spotify.
Que no hay mejor forma de trabajar que hacerlo feliz y motivado.

Estrategia de comunicación

¿De dónde venimos?, ¿a dónde vamos?
Y sobre todo, cómo conducir tu marca de un punto a otro.

Acciones de comunicación

¿Necesitas ayuda puntual en la comunicación de tu marca?
Desarrollamos acciones de todo tipo para darle visibilidad.

Activaciones de marca

Ponemos a tu marca en su sitio: justo al lado de la gente que la consume para crear entre ellos la mejor de las relaciones: la real.

Generación de contenido

Le ponemos voz (y letra) a tu marca para que, en el soporte que sea necesario, dé
su mejor palabra.

Espacio creativo

En los programas de edición de imagen, el marco rosa define el espacio de trabajo. En él, pensamos, hablamos, escribimos, diseñamos, ilustramos o escuchamos música.
Fuera de él tenemos un plató de foto, un almacén lleno de trastos (de los importantes), unas gradas negras para reunirse o hacer presentaciones y cuatro paredes que cedemos a creativos y artistas para dar visibilidad a su trabajo.
¿Quieres compartir espacio con nosotros? Escríbenos a charlemos@picniccrea.com

Contacto

Ramón Muntaner 41
07003 Palma de Mallorca
T. 00 34 971 45 83 85
M. 00 34 669 69 16 96
charlemos@picniccrea.com