así fue nuestro aperitivo en artik center.

El viernes pasado itineramos cesta, apetito y viandas a Artik CenterUn centro de fabricación digital, audiovisual y creativa que integra en un mismo espacio un taller en el que se puede fabricar casi cualquier cosa, una zona de coworking, un plató para producir y experimentar con proyectos audiovisuales y un espacio de formación, en el que tienen programados durante el mes de mayo un workshop de Iniciación a arduino y un Taller de revelado en Cianotipia.

 

Allí pudimos conocer los proyectos de sus fundadores Álvaro Rodríguez (FabLab Palma) y Pablo Attfield (Komposit Studio), además de al resto de sus integrantes: Rosa Tomás (Komposit Studio), Bruno Fernández (FabLab Palma) y a los diseñadores gráficos Tito y Nuria (Equipo Mártir).

 

En el aperitivo conocimos también a Leela Romero, fundadora de Lupita’s Concept Store. Un nuevo espacio que acaba de anclar en el Casco Antiguo de Palma donde encontrar moda y cosmética sostenible, y colaboraciones con artistas locales y nacionales. A Kike Adela de Food or mood. Un blog sobre cocina vegana y vegetariana en el que comida, música y fotografía se mezclan produciendo diferentes estados de ánimo. Y a Julián Roselló, estudiante de diseño de producto en la Escola Superior de Disseny de les Illes Balears, que también nos enseñó otra de sus pasiones: la poesía.

 

Un aperitivo en el que hablamos sobre proyectos presentes, pasados y futuros, sobre clientes (y clientadas), sobre el espacio y el trabajo colaborativo y en el que nos (re)encontramos con colaboradores, clientes, alumnos y amigos: Toni Bauzà (diseñador gráfico y spokenwordista), Mar Rayó (gestora cultural y promotora del Festival Contesporles), Cristina Llorente (Arquitectives), Kevin Pery (Kevin Qué bien), Maria Luisa Mulachiè (2ndchance), Cruz Ugarte (blasa.org), Catalina Kellner (estudiante de diseño gráfico en Edib).

 

¡Nos vemos en el siguiente!

 

 

y además...