así fue nuestro aperitivo itinerante en Dúctil.

El viernes, la cesta del aperitivo de Picnic Comunicación Creativa (www.picniccrea.com), itineró hasta Estudi Dúctil(www.ductilct.com) donde compartimos mesa y mantel con Damià, Manel y Mireia (ausente pero presente en las conversaciones) que nos hablaron de la integración de arquitectura y diseño en su estudio y cómo estas dos disciplinas pueden coordinarse y complementarse para construir gráficamente desde los cimientos.
También nos hablaron de un proyecto catártico para canalizar colectivamente (sí, si sustituyéramos canalizar por cauterizar todas las palabras tendrían una c y una t ;P) la frustración que generan los proyectos que no acaban como empezaron (o como querríamos que hubieran acabado): una exposición colectiva de trabajos creativos que jamás, jamás, jamás incluiríamos en nuestro portfolio.
El naming del proyecto (entre la opción 1: Peor Cliente 2014 y la opción 2: Mi fracaso Personal) nos dio pie a debatir sobre la responsabilidad del creativo en el desarrollo del trabajo y su labor de asesor frente a un cliente que (no) siempre tiene la razón.
¿Qué opináis vosotros?, ¿participaríais?

Nos lo podéis contar personalmente en el próximo aperitivo, que será el 31 de octubre en otro espacio de trabajo de Palma.

y además...