carretera y manta: trabajando en malasaña.

Esta semana, nuestra vida anfibia nos devuelve a Madrid, a la presentación de la tercera fase de la estrategia de comunicación de Lambea, que ha podido coordinar sus objetivos empresariales con la campaña de CRM que hemos preparado para él.

Además, aprovecharemos para repetir visita a The Hovse, la pop up store navideña de Better es Mejor, agencia (también pop up) de la que nos declaramos fans absolutas y Casa Josephine, la Pop Up Shop de la casa rural del mismo nombre en La Rioja.
Entre tanto evento efímero, nos reuniremos con Ephimera en Impact Hub Madrid, agencia responsable de proyectos tan vinculados al producto y productor local como Artilujos o El Mercado de la Buena Vida… y con Street Food Madrid para conocer la trastienda (¡o la trastruck!) de su proyecto principal: MadrEAT, el mercado de street food y food trucks que este fin de semana repite edición y se instala (todo lo permanentemente que permiten las cuatro ruedas de sus camiones) en la zona de Azca.

Con la boca llena (y el corazón, y el cerebro) de las recetas de MadrEAT, visitaremos el Mercado de Motores esperando llenar también unas cuantas bolsas con productos de diseñadores locales.

Ojalá (que es, además, el nombre de la MA-RA-VI-LLO-SA oficina efímera en la que nos hemos instalado estos días en Malasaña) todas las visitas a Madrid de 2015 sean tan productivas como ésta.

y además...