bangbig cuarta edición

cuarta edición del BangBig.

Un año más, repetimos edición del BangBig en el centro de Palma.
La muestra que se creó como plataforma para visibilizar el trabajo creativo (que sí, señores, es un trabajo) de cualquier disciplina y acercar sus procesos a cualquiera que estuviera interesado en conocerlos.
Este 2013 y, para reforzar esa vertiente artesana del trabajo artístico, el BangBig se ha celebrado en las naves del antiguo Cuartel de Intendencia de Palma. Un recinto de talleres y estudios, donde las melodías de los iphone se mezclan con la radial de la carpintería.

En esta implosión hemos contado con más de 70 participantes que han vendido producto, mostrado obra e impartido talleres. Entre ellos, el lab del diseñador e ilustrador Javier Jaén que, ha tenido a bien comparar un día cualquiera de trabajo de un creativo con una rodaja de mortadela.
Pero mortadela de aceitunas, ni más ni menos.

Nos hemos divertido, hemos comprado, hemos aprendido y hemos saludado a nuestras madres desde los medios (aunque no necesariamente en ese orden).
Además, hemos asistido orgullosos al nacimiento de nuevas relaciones profesionales entre los participantes y la creación de una editorial de moda improvisada entre varias marcas asistentes.
¡30 horas no podían dar más de sí!

Podéis ver muchas más fotografías en la carpeta del perfil del Bangbig en facebook.

 

y además...