aperitivo de picnic

este viernes 24, vuelve el aperitivo mensual de picnic.

Este viernes 24 a las 17h, el aperitivo mensual de picnic itinera hasta las quedadas de collage que organiza Sergio Rodríguez (Historia de la publicidad) en el Centro de Documentación Publicitaria.

Un aperitivo que adapta su formato al encuentro mensual de collage del espacio anfitrión y se transforma en algoasícomounmeriendacena a ritmo de tijeras y pegamento en un lugar que recupera, conserva y promociona miles de tesoros y recuerdos (libros, revistas profesionales, documentos, anuncios, carteles, packaging, fotografías…) sobre nuestra profesión.

Como sabéis, el aperitivo de picnic es una reunión de creativos de cualquier sector, profesión y disciplina que cada último viernes de mes coinciden en el mismo espacio-tiempo para conocer los proyectos del espacio-anfitrión y charlar entre ellos con la boca llena. Para asistir, en esta ocasión, tienes que traer 5 euros, algo de picar y confirmar tu asistencia aquí. Con esos 5 euros Sergio cubre lo necesario para el collage (material para cortar, tijeras, pegamento) y la bebida (cerveza, agua, zumos, refresco, vino).

Os esperamos en calle Federico García Lorca, 6, Puerta 4 (entrada por detrás del edificio), desde las 17h hasta que las manos (y las tijeras) aguanten.

La imagen es de Tim Lukeman.

y además...