Nosotros, vosotros (y ellos).

Somos una docena de profesionales con 180 años de experiencia (según nuestros dedos, casi 15 por cabeza) en comunicación, publicidad y diseño entre Madrid y Mallorca para agencias multinacionales, nacionales y locales con marcas de todos los sectores y envergaduras.

 

Cuando no eres panadero, cocinero o torero, tienes una gran problema: es casi imposible que tu familia entienda cómo te ganas la vida. Nosotros lo tenemos aún más difícil, porque además de no ser todo lo anterior, somos una agencia de publicidad que no hace publicidad y que tiene una estructura colaborativa variable entorno a la dirección estratégica en la que cada miembro aporta, cuando le invitan, lo que mejor sabe hacer.
Como en un picnic.

Y ¿qué hacemos? ¿escuchar spotify todo el día?
Bueno sí, y además, anunciar productos y servicios a través de las cosas que le gustan al consumidor. Creamos para nuestros clientes contenidos y soportes de interés para su público, así que al final conseguimos que se publiciten sin hacer publicidad. Y sin que el cliente tenga ganas de pasar página cada vez que ve su logotipo. Así que, tranquila mamá, no somos gente de la farándula.

Lina Nadal

dirección estratégica y creativa

Eva Hermida (diseño)

www.28motivos.com

Pep (fotografía/programación)

www.28motivos.com

Yolanda Álvarez (diseño)

www.behance.net/yolalvarez

Cruz Ugarte (ilustración/diseño)

www.blasa.org

Pedro Serrano (marketing online)

www.komunica.es

Juan Carlos (realización)

www.tengounamesarosa.com

Marta Mendoza (diseño)

www.tengounamesarosa.es

Iaia Cocoi (fotografía y eventos)

www.iaiacocoi.net

Toni Bauzá (diseño)

http://cargocollective.com/tonibauza

Marta Lorrio (diseño)

www.missbijoux.com

Aida Moyano

dirección estratégica y digital

ven a conocer nuestra oficina.

Está ubicada en el número 1 del carrer Horts.

En pleno casco histórico de Palma, en una calle con nombre de espacio de flora estética y bonita, pero también funcional. 

Como picnic.

Es el rincón desde el que coordinamos el trabajo con clientes y colaboradores, aunque como cualquier picnic, nos desplazamos con frecuencia a otros lugares.

¿Te apetece conocernos y compartir unos sandwiches? llama a nuestra oficina (971 25 20 90), a Aida (677 064 289), a Lina (669 691 696) o escríbenos a charlemos@picniccrea.com