Cada mes seleccionamos los eventos culturales que mueven a su alrededor a los perfiles más dinámicos del arte y la creatividad local, apoyándoles con producto y materiales para que puedan seguir generando contenido con la mayor regularidad y visibilidad posible.
Desde mercados como Rata Market o Colors, festivales como el Mallorca Life, Sofa Fest o Tropicana Dreams, presentaciones en galerías como TACA, L21 o ABA Art, inauguraciones de tiendas y showrooms como Particular, La Osadía o Dusty Deco, talleres en Casa Planas o Despuig 58, presentaciones de libros, noches de slam poetry, teatro en lugares no convencionales… o la personalización de un espacio a través de un mural con integración de marca.
Estrella Damm
Activaciones de marca, visibilidad y generación de contenido.
La típica historia de «cliente conoce a agencia».
Tal vez fue por nuestra experiencia en la creación y organización de eventos a través de proyectos como VanBig. Porque conocemos bien el entorno gastro desde el diseño de conceptos para restauración a la gestión de su comunicación. Porque muchos de nuestros clientes han sido artistas, eventos y artesanos… o porque hemos pasado años buscando y seleccionando marcas, proyectos y creadores para muestras de arte, diseño y cultura.
O por todo a la vez, pero desde ese día en que nos conocimoshablamosnosgustamos (vale, confesamos, ella nos gustaba desde mucho antes) gestionamos felizmente las activaciones de marca de Estrella Damm en Mallorca, seleccionando perfiles y eventos que saquen su cerveza de los bares a la calle, las galerías, tiendas, estudios de tatuaje, conciertos, festivales o markets más cool de la isla.
Activaciones de marca offline.




Dinámicas de interacción con perfiles locales de influencia.
Cuando vives en un lugar donde el mito de los 7 grados de separación entre individuos… se queda grande, los perfiles de influencia cobran dimensiones totalmente diferentes y el valor del «reconocimiento» pasa por encima del «seguimiento».
Por eso, hemos seleccionado para la Agenda Estrella Damm Mallorca influencers locales por el valor de su aporte e interacción con la sociedad en que se relacionan, invitándoles a participar y compartir, con la marca y los mallorquines sus «recetas» para sobrevivir al confinamiento animados e inspirados a través de un gran aperitivo grupal de artistas y creadores, o sus recomendaciones gastronómicas.
Una historia cliente-agencia feliz, que merece muchos brindis.