Estrella Damm

Activaciones de marca para sacar la cerveza de los bares a la calle.

Client: Estrella Damm
Services: Activación de marca

Briefing.

La propuesta de Estrella Damm nos pilló en mitad de una conversación entre amigos y cervezas, de esas quedadas en las que te acabas liando.

Corría principios de 2018 y ya se empezaba a oler la primavera en las calles de Palma. Y menos mal que nos liamos.

El objetivo de la marca Estrella Damm era muy claro: convertirla en una marca de referencia en Baleares y posicionar Estrella Damm como una marca gastronómica y cool en Mallorca. El proyecto consistía pues en sacar las cervezas de los bares a la calle, a los espacios donde se cuecen las ideas y nace la inspiración, a los eventos donde el arte, la música o la vida misma son los protagonistas.

Activaciones de marca culturales.

Con esa premisa pusimos en marcha un proyecto de activaciones de marca en eventos culturales, de tamaño pequeño y mediano, a partir del cual dar apoyo a la cultura local y tener presencia en las actividades que le dan forma. Teníamos muy claro a qué público queríamos impactar: gente joven, relacionada con el mundo del arte y la cultura, curiosos, alternativos, socialmente activos, con iniciativa y ganas de crear y vivir nuevas experiencias.

Otro de los objetivos de este proyecto es el de mejorar la percepción de los mallorquines de que Estrella Damm apoya a la cultura local. Queríamos contarles a las personas que sí, apostamos por Mallorca, por su cultura y por sus artistas. Queríamos crear un fuerte vínculo de identidad y pertenencia con la marca, que las personas la sintieran como suya, como una marca isleña, de aquí.

Actualmente, el proyecto sigue activo, así que si estás organizando un evento cultural y buscas colaboradores, no dudes en llamarnos.