un cuento sobre los sueños.

fundacion iberostar

Pongámonos soñadores: imaginemos que, desde hoy, en todo el mundo, los niños pueden seguir soñando con ser niños (y astronautas, futbolistas, princesas o arquitectos) sin sufrir ningún tipo de acoso o explotación que los convierta en adultos antes de tiempo.

 

Éste era el sueño de Iberostar a través de la adhesión al código ECPAT (End Child Prostitution) promovido por ECPAT InternationalUNICEF y la OMT, que luchan para combatir la explotación laboral y sexual de niños, niñas y adolescentes.

 

Para comunicárselo a sus clientes, les hicimos una propuesta: crear un libro de sueños que los recibiera en la mesilla de las habitaciones de los Hoteles Iberostar de todo el mundo.

 

Un cuento para leer antes de dormir o para leer antes de que los niños se duerman.
Una recopilación de sueños en una historia de niños que disfrutan de ser niños apadrinada por Antonio Banderas y escrita por Begoña Oro (Premio Gran Angular 2011) en dos versiones gráficas ilustradas por Cruz Ugarte y Toni Martínez.

 

Un sueño de proyecto que, gracias al éxito conseguido entre los clientes de los Hoteles Iberostar, se ha convertido también en un corto de animación para los canales internos de las habitaciones.

 

 

  • Cliente: Fundación Iberostar
  • Fecha: oct 22, 2016
  • Web