acción en hoteles.

mallorcasenses portada

Mallorca Senses es un distribuidor de producto local gourmet.
Sales, aceites, vinos, mieles, frutas y frutos secos escogidos marca a marca y referencia a referencia con el amor y el esmero que pondría un agricultor en su trabajo.
Un distribuidor que conoce a la perfección su producto, que lo mima y lo cuida tanto como su estudio de diseño, 28 motivos, ha cuidado su imagen de marca creando una gráfica evocadora y llena de sensibilidad.

 

Un cliente y un estudio.... que cualquier persona querría llevarse a casa, y que, gracias al proyecto que creamos para ellos,  una acción de  MD en agroturismos que integraron muestra de producto como amenities en sus habitaciones, muchos visitantes extranjeros, pudieron llevarse a la suya.

 

Para desarrollar esta acción definimos el posicionamiento del cliente y su target.

 

 

Delimitamos un área y un periodo de acción idóneos y creamos una pieza que permitiera disfrutar del sabor de Mallorca a visitantes extranjeros en entornos afines a la marca (agroturismos ubicados en entornos con encanto) con la idea de que esta “experiencia” para sus sentidos fuera uno de los recuerdos que pudieran llevarse de vuelta a sus hogares y, desde ellos, realizar sus pedidos para evocar esas sensaciones de nuevo.

 

Además, a fin de mostrar el cuidado por el detalle de Mallorca Senses, creamos un vídeo unpackaging, donde se muestra cómo desenvolver una caja de pedido es casi, como abrir un regalo de cumpleaños. 
Compartimos este vídeo a través de un código Qr en el tarjetón de las amenitiesweb y redes sociales.

Si vosotros también tenéis ganas de abrir un regalo, podéis hacerlo aquí.

 

  • Cliente: Mallorca Senses
  • Fecha: jul 19, 2012
  • Web