naming, posicionamiento, diseño de marca, copywriting, web, redes sociales y relación con medios de comunicación.

Recuperación Estética

La Recuperación Estética es la idea de belleza entendida por la maximización de lo que el aspecto de una persona puede ofrecer.
Lo importante no es ser otro, es ser el mejor uno.

 

Por eso, nuestro cliente, un medicoestético portugués, propone tratamientos personalizados para recuperar el mejor aspecto que nunca pudo tener la piel, el cuerpo o el cabello del hombre... y nosotros propusimos una imagen con el mejor aspecto masculino, sobrio y atemporal que una identidad corporativa y una web pueden tener.

 

Porque, bien pensado, el ideal de belleza clásico: Paul Newman, Robert Redford o el mismo Don Draper, recuperan esa estética sobria y sólida. Con adornos rotundos como serifas y trazos firmes que huelen a after shave.

 

El logotipo de Recuperación Éstética, refuerza gráficamente la belleza del Dandy: tipográfico y reforzado en su concepto con un "volver a empezar" (que es la recuperación máxima, la nueva oportunidad) robado del lenguaje musical como el ladrón que silba una melodía mientras prepara un golpe en una película en blanco y negro.

Su web sigue una línea de maquetación editorial, rotunda y contundente.

Recuperando del logotipo las líneas como elemento unificador y separador de los contenidos.

 

Utilizando la imagen en blanco y negro de forma evocadora y no explícita. Citando autor a pie de foto, como si de un reportaje se tratara, los contenidos discurren como los de una buena novela que leer con una copa de brandy en la mesilla aspirando el humo de una pipa.

 

Bueno, tal vez exageramos, pero ¿no es eso lo que hacen los hombresmuyhombres? :]

 

Web de Recuperación Estética

Recuperación Estética

  • Cliente: Recuperación Estética
  • Fecha: oct 26, 2016