S’horabaixa (Estrella Damm)

Cliente: Estrella Damm
Sitio web: estrelladamm.com
Servicios: Activación de marca, producción

S’horabaixa, poner banda sonora al atardecer.

Si hay algo de lo que los mallorquines nos sentimos orgullosos es de nuestro hablar y, siempre que podemos, presumimos de berenars, capficos y cientos de palabras únicas. Como S’horabaixa, ese lapso de tiempo que cada cual mide a su manera en que el sol baja y se dirige hacia el horizonte. Una palabra que, además de sumar letras, también une música, naturaleza y espíritu mediterráneo.

Música, lugares únicos y Estrella Damm.

Poner banda sonora a la puesta de sol y descubrir lugares especiales de Mallorca se convirtió en el escenario perfecto para brindar con unas Estrella Damm bien frescas, en una serie de videoclips protagonizados por artistas mallorquines y rodados en enclaves de Mallorca donde ver, oír y saborear S’horabaixa

Nos maravillamos con los últimos rayos de sol en las laderas de Banyalbufar – concretamente en la Torre de Ca’n Rigo -, en Sa Puntassa de Ses Salines con su faro como guía y en Es Trast, una casa mallorquina en el corazón de Mallorca.

Artistas mallorquines con mucha Estrella.

Buscamos y seleccionamos a las bandas y artistas mallorquines para protagonizar S’horabaixa. Grupos y canciones con raíces y también alas, con sonidos tradicionales y sintetizadores de fondo; propuestas para hacernos bailar, viajar y salvarnos de la melancolía de los últimos días de verano.

Una activación a medida para Estrella Damm en la que, con la producción y realización de Mallorca Video, cantamos a pleno pulmón las “Mil nits” de O-Erra, el “Paris to Helena” de Donallop y “Un bon berenar” con Maria Jaume. Tres estilos tan diferentes como cercanos, una visión única de la música y la “mallorquinidad”, que, como los horabaixes, cada cual vive a su manera.

Descubre todos los vídeos en Agenda Estrella Damm Mallorca.