acciones no convencionales.

usted esta aqui

Con la colaboración del IMFOF y para el barrio de Sa Gerreria, algunos restauradores de la zona y Estrella Damm, diseñamos, desarrollamos, coordinamos y comunicamos un proyecto de ocupación cultural que reivindicaba, por un lado, la existencia de un barrio que mucha gente de la ciudad no conseguía ubicar en un mapa y por otro, el derecho a tomar el espacio público como espacio de relación, intercambio y encuentro intergeneracional.

 

Todo esto a través del teatro de calle, la danza, la improvisación, los tallerescuentacuentos y cualquier otra cosa que pudiera hacerse sobre un punto rojo de dos metros de diámetro ubicado en el suelo de la Plaza Llorenç Bisbal los domingos de 6  a 8 de la tarde. Usted está aquíComo lo estuvieron más de 600 personas a lo largo de los meses de vida de este proyecto.

 

 

El evento semanal se promocionó a través de cartelería y cuñas de radio en espacios cedidos por España Network.

 

Contaba con un canal en youtube donde se colgaban los vídeos enviados por los espectadores, una web y un perfil en facebook donde pueden verse, entre otros contenidos,  las apariciones de USTED ESTÁ AQUÍ en medios de comunicación.

 

 

 

 

  • Cliente: Usted esta aquí
  • Fecha: dic 5, 2011
  • Web