estrategia de comunicación.

VanBig portfolio

Ni hablar del esperanto, la cocina es el lenguaje universal.
Que salta literalmente de boca a boca, uniendo a desconocidos conectados por algo tan funcional como nutrirse y tan emocional como disfrutar y conocer.
Por eso nos gusta trabajar en la comunicación de proyectos gastronómicos y, por eso, nos gusta trabajar en la comunicación de proyectos gastronómicos poco convencionales como VanBig.

El hijo de esa implosión de arte, diseño y creatividad que congregaba año tras año durante un espacio tiempo y en un evento pop up a artistas, diseñadores, artesanos y público. En este caso, la implosión es de vans: caravanas, trucks y camiones de cocina sobre ruedas.

Diseño de marca, fotografía, diseño web, vídeo, relación con medios, gestión de redes sociales.

Para ellos hemos diseñado una imagen como el propio proyecto: nómada, caminera, descampera, callejera y rutera. Heterogénea, como sus propuestas gastronómicas y de programación cultural.

Una imagen gipsy que, desde su logotipo a la sesión de fotos de los organizadores, pasando por su web, la creación de vídeos de comunicación viral

en los que se demuestra que igual que se puede comer en cualquier lugar, cualquier lugar es bueno para cocinar algo... hasta la gestión de redes y la relación con medios de comunicación masivos y especializados en gastronomía, todo ha sido preparado con el mismo cariño y el mismo amor que ellos ponen en la creación de sus eventos y sus caterings, en la creación de sus platos.

VanBig

Sesión de fotos Manduka

Organizadores VanBig

VanBig en medios

  • Fecha: oct 8, 2016