01

REWind.

Pues sí, un día vinieron unos señores y nos contaron que en aras de una mayor calidad de la música que escuchábamos y bla bla bla, habían inventado el cd.

Así que se acabó dejarse el dedo apretando el botón rojo de rec que invariablemente estaba durísimo, las grabaciones de radiocasette a radiocasette cuando no había doble pletina, el RW-bic, las recopilaciones “mix” grabadas por y para amigos, cazar música en la radio y con ella al plasta de Toni Aguilar (o Joaquín Luqui) dando la hora cada cinco minutos, las portadas personalizadas y las pelotillas de papel para meter en el agujerito de protección contra grabado. Se acabó la illusión de comprar las primeras cintas transparentes y el terminar escuchando a Julio Iglesias en el coche porque nadie llevaba nunca cintas de cassette encima.

Renunciamos a todo esto ¿y al final resulta que para lo único que han servido los cds ha sido para espantar a las palomas de los balcones?

En fin, todo esto para hablaros de un nostálgico que ha creado una discográfica que sigue usando este soporte para la mayor parte de sus lanzamientos.

Como se decía antes, qué virguero, ¿no?