01

tercera edición del BangBig: estraza y flúor.

Son tiempos de papel de estraza.
Ásperos, apagados y un poco anodinos. 

Funcionales. Como para abrirlos cuidadosamente, sin rasgar el envoltorio, por si resulta que la realidad que hay dentro del paquete no nos gusta, o nos queda grande y queremos devolverla.
En esta tercera edición del BangBig hemos querido darle una vuelta a la austeridad que está uniformando nuestros estados de ánimo y utilizar el papel de estraza para pervertirlo con tintas fluorescentes
Contención y exhibicionismo. Artesanía y diseño para presentar una edición peculiar en la que el espacio privado, las viviendas y los estudios, se abren al exterior explorando nuevos puntos de encuentro y nuevos conceptos de intimidad
Una edición que ha sido posible gracias a la implicación de los participantes que han hecho sus propias propuestas de programación y a la colaboración de empresas, proyectos y personas que creen que “rentabilidad”ese término de yuppie trasnochado que ha manchado nuestra realidad con sus deditos pringosos de gomina, no se mide en euros (ni en dólares, shekels, libras, dinares o eslotis).
Esos soñadores que han ofrecido su tiempo para hacer posible una tercera edición del BangBig son: Antigua Disseny, 28motivos, Tres Serveis Culturals, Arquitectives, Sr Ferrer, Cultura a Casa, picnic, ideas surtidas, Aida Moyano, Cruz Ugarte, Pedro Serrano y Carmen Tomás. Un regalazo de equipo.

y además...