carretera y manta: trabajando en Lavapiés.

Esta semana nos hemos liado la manta de cuadros a la cabeza para visitar en Madrid a un nuevo cliente para el que estamos desarrollando una estrategia de comunicación creativa de la que (muy pronto) os enseñaremos más.

Ayer, le acompañamos a una reunión de empresarios de la zona sur de Madrid y pasamos el resto del día en sus instalaciones viviendo de cerca una jornada de trabajo en su empresa.

Hoy, continuamos trabajando en este y otros proyectos en el (por lo menos) segundo mejor espacio de trabajo de este lado de la M-30, el Bar Benteveo de Lavapiés.
Uno de esos lugares que ha sabido, conservando la esencia de barrio castizo y cañí, entrar de lleno en el S.XXI con wifi, buena música y parroquianos (entre jubilados y freelances con ordenadores) que charlan como si, de puertas adentro, fuera domingo y no existiera el reloj ni las prisas.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.