on the sunny side of the street.

Este fin de verano lo hemos invertido (término económico) en cosas tan importantes como hacer crecer nuestra ilusión (término emocional).
 Por eso, nos apuntamos a un curso de Gestión Cultural de Guerrilla en Tres Serveis Culturals con Zemos98, un colectivo que investiga, programa y produce contenidos educativos y culturales usando herramientas de trabajo en línea y creando microcomunidades de colaboración temporales.
 Compartimos el curso con programadores y gestores culturales, políticos, artistas plásticos, editores, músicos, realizadores… y nos fuimos con algunos contactos más en facebook y una libreta llena de ideas y proyectos motivantes.

También asistimos a la presentación de la colección “Una historia d’amor a Mallorca” de la editora de papelería Sr. Ferrer para la que realizamos intervenciones en dos libretas y comprobamos cómo la calidad del trabajo del resto de colaboradores era directamente proporcional a la ilusión que Tina y Miquel destilan por su proyecto, y asistimos a un concierto en el salón de una vivienda del centro de Palma integrada en el generoso Cultura a Casa que programa contenidos culturales en espacios domésticos.
El coprotagonista del concierto, Sef, alter ego de Christian Fernández Mirón nos silbó melodías propias y una versión de “on the sunny side of the Street” al oído, parafraseando musicalmente a uno de los grandes filósofos de estos tiempos (y seguramente también uno de los más pequeños) cuando, al caérsele los dientes delanteros comprobó que apenas podía comer:
“…pero aún puedo silbar.”
A veces se nos olvida, pero es lo más importante.

Feliz otoño a todos, nos vemos en la acera soleada.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.