así fue nuestro aperitivo itinerante en mandarina creativos.

El viernes, la cesta del aperitivo de Picnic Comunicación Creativa (www.picniccrea.com) itineró hasta Mandarina Creativos (www.mandarinacreativos.com) donde compartimos mesa y mantel con Pilar, Aina, Olivia y el resto de su equipo, que “apagando fuegos” de prefindesemana aperitivaron a distancia mientras el resto sustituimos teclados y ratones por croquetas, vino y cerveza.

Compartimos aperitivo también con Roberto, Gaspar, Toni y Bernardí, el equipo de Bonda (www.bonda.es), con Estudi Dúctil (www.ductilct.com) y Solworks (www.solworks.eu), anfitriones de aperitivos anteriores; con algunos de nuestros alumnos de Escuela Edib, y con otros habituales del aperitivo, como Álvaro o Tina (www.tresserveisculturals.com). Alberto Serra nos habló de balearketing.com, el nuevo medio local que está modelando para contarnos toda la actualidad sobre agencias, publicidad, comunicación y marcas de las Islas.

Para terminar, Tania y Aina de Estornell, nos presentaron proyecto y cocktail, que algunos tuvimos la suerte de repetir el domingo en el Berenar de Forqueta que organizaron en un jardín secreto de Son Armadans.

Gracias a todos los asistentes, y a los que no vinieron… ¡os vemos en el próximo aperitivo en otro espacio de trabajo de Palma!

 

y además...