S’horabaixa, poner banda sonora al atardecer.
Si hay algo de lo que los mallorquines nos sentimos orgullosos es de nuestro hablar y, siempre que podemos, presumimos de berenars, capficos y cientos de palabras únicas. Como S’horabaixa, ese lapso de tiempo que cada cual mide a su manera en que el sol baja y se dirige hacia el horizonte. Una palabra que, además de sumar letras, también une música, naturaleza y espíritu mediterráneo.
Música, lugares únicos y Estrella Damm.
Poner banda sonora a la puesta de sol y descubrir lugares especiales de Mallorca se convirtió en el escenario perfecto para brindar con unas Estrella Damm bien frescas, en una serie de videoclips protagonizados por artistas mallorquines y rodados en enclaves de Mallorca donde ver, oír y saborear S’horabaixa.
Nos maravillamos con los últimos rayos de sol en las laderas de Banyalbufar – concretamente en la Torre de Ca’n Rigo -, en Sa Puntassa de Ses Salines con su faro como guía y en Es Trast, una casa mallorquina en el corazón de Mallorca.
Artistas mallorquines con mucha Estrella.
Buscamos y seleccionamos a las bandas y artistas mallorquines para protagonizar S’horabaixa. Grupos y canciones con raíces y también alas, con sonidos tradicionales y sintetizadores de fondo; propuestas para hacernos bailar, viajar y salvarnos de la melancolía de los últimos días de verano.
Una activación a medida para Estrella Damm en la que, con la producción y realización de Mallorca Video, cantamos a pleno pulmón las “Mil nits” de O-Erra, el “Paris to Helena” de Donallop y “Un bon berenar” con Maria Jaume. Tres estilos tan diferentes como cercanos, una visión única de la música y la “mallorquinidad”, que, como los horabaixes, cada cual vive a su manera.
Descubre todos los vídeos en Agenda Estrella Damm Mallorca.